Acerca de Nosotros

JUGUEL HOY

Nuestra empresa se ha caracterizado por contar con un equipo humano comprometido, lo que nos ha llevado por más de 25 años de servicio, a ser una empresa líder en su ramo, ofreciendo diseños innovadores, contando siempre con materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia.

Gracias a nuestra pasión y entrega por el trabajo, hemos logrado el prestigio y la experiencia actual para ser su mejor opción cada temporada.

FILOSOFÍA

Nuestro objetivo es ser siempre su mejor alternativa, ser vanguardista ofreciendo moda y distinción a su medida con los más altos estándares de calidad.

INFRAESTRUCTURA

En JUGUEL UNIFORMES contamos con la más alta tecnología para la elaboración de nuestras prendas sin descuidar los detalles personalizados, para ello se tiene también instalaciones adecuadas y el capital humano calificado de quienes nos sentimos orgullosos. El diseño de dichas prendas se apoya con la elaboración computarizada de patrones con digitalizadores y plotters.

Además utilizamos equipo especializado para realizar el corte de manera automática, lo que nos permite estar totalmente a la vanguardia en tecnología.

SERVICIOS

Con JUGUEL UNIFORMES usted obtiene un producto de calidad, a la medida de sus necesidades y atendido en su centro de trabajo. Confeccionamos los uniformes ejecutivos con la más alta calidad, obteniendo así la satisfacción y la confianza de nuestros clientes ya que contamos con  personal  calificado para obtener las medidas necesarias que nos permite confeccionarle de acuerdo a su necesidad y nos llevan a  cumplir con los parámetros de calidad que nuestra empresa le ofrece.

Nuestro sistema de crédito cuenta con planes de financiamiento que pueden ser de gran apoyo para su empresa. Puede contáctanos para obtener una cita y llevarle nuestra colección hasta la comodidad de sus instalaciones.

¡EN JUGUEL UNIFORMES ESTAMOS PARA SERVIRLE!