¿Te ha sucedido que no sabes como quitar esa mancha de tu uniforme?

Enseguida algunos consejos para el cuidado de tu uniforme.

¿Manchas de café?
Mezcla cantidades iguales de alcohol y vinagre blanco, dependiendo del tamaño de la mancha, deja reposar la prenda de 5 a 10 minutos y lava como normalmente lo hace.

¿Maquillaje en tu uniforme?
Para desaparecer las manchas de maquillaje, sumerge la prenda en agua con vinagre, deja reposar unos minutos y lávala como normalmente lo haces.

¿Manchas de desodorante?
Para quitar las manchas provocadas por el sudor de las axilas y el desodorante, prepara una mezcla de carbonato con limón, déjalo sobre la mancha por unos minutos, y lava, esto lo puedes hacer dos veces por semana. O bien sumerge la prenda en agua con vinagre, o agua oxigenada rebajada con agua, deja reposar unos minutos y lava

¿Manchas de grasa?
Coloca jabón liquido sobre la mancha en seco, deja reposar unos minutos y lava. Cubre por completo la mancha con espuma de afeitar, déjala reposar de 5 a10 minutos y frótala con abundante agua mineral. Otra manera es colocar un poco de talco sobre la mancha, posteriormente se coloca una trozo de papel higiénico encima, se pasa la plancha a una temperatura baja y listo, esto hace que el talco absorba la mancha.

Sangre reciente
Las manchas de sangre reciente es mejor quitarla con agua fría, “ojo” nunca caliente ya que esta la fija más; otra forma es preparar una mezcla de agua y almidón en polvo, esta se deja secar sobre la mancha y posteriormente se remueve la capa que se forma en ella, y se lava.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply