(81) 8042 2000 / ventas@juguel.com / compras@juguel.com

SIEMPRE IMPECABLE

Por prisa o por accidente, a veces manchamos nuestra ropa con sustancias difíciles de remover, pero a continuación te daremos algunos tips para lograr quitar esas manchas. No olvides revisar las indicaciones de lavado de tus prendas antes de emplear cualquier método de limpieza sobre ellas.

SUDOR O CAFÉ

Mezcla 4 cucharadas de bicarbonato y 1 cucharada de vinagre en una taza de agua tibia, vierte sobre las manchas y deja actuar por 20 minutos, después lava la prenda.

MAQUILLAJE

– Base liquida. Remueve el exceso con un pañuelo ligeramente húmedo, aplica un poco de agua oxigenada sobre la mancha y cepilla suavemente. Finalmente lava la prenda y déjala secar al aire libre.

– Polvo. Mezcla detergente liquido en agua, aplícalo sobre la mancha y cepilla suavemente el área. Lava la prenda y déjala secar al aire libre.

– Labial, rímel y delineador. Aplica detergente liquido sobre la mancha, déjalo actuar durante 15 minutos y posteriormente cepilla suavemente el área. Lava la prenda y déjala secar al aire libre.

SANGRE

Aplica pasta de dientes sobre la mancha y déjala secar, posteriormente enjuaga con agua fría y repite si es necesario. Posteriormente lava la prenda.

FUENTE: QUIEN | UN COMO.

juguel uniformes © 2019 l Diseñador por Tresesenta.mx

error: ¡El contenido está protegido!